
Los conciertos regresaron al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde al ritmo del ambiente argentino Los Caligaris se dieron cita para así volver a retomar su gira Todo Vuelve a Comenzar.
Entre una mezcla de rock y ska el grupo inició su concierto subiéndose al escenario y saludando a los asistentes, con tono alegre agradecieron su presencia, a lo que la emoción en las butacas no se hizo esperar pues con aplausos y gritos estruendosos recibieron a cada uno de los integrantes.
En medio de luces de colores los asistentes estaban ansiosos y emocionados de volver a presenciar un concierto en vivo.
Familias, parejas y amigos asistieron con pañuelos, playeras, narices de payasos y hasta pelucas para estar en sintonía. Durante toda la noche la gente enloqueció, entre los pasillos o en sus mismos asientos se encontraban bailando y saltando, gritando al ritmo de la canción que sonara en aquel momento.
El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.
Toda la información al momento