Madrugada

Foto: Especial

Nos han dicho que las bestias salen de noche, acechan con sus rostros desfigurados, con sus manos te retuercen el cuello, y con sus bocas te quitan el sueño.

Puede ser verdad, puede que te dejen sin aliento y con pesadillas te duerman, pero también puede que con palabras te despierten por la madrugada.

Las bestias se esconden a las doce de la noche y a las tres de la mañana salen a jugar, despiadadas criaturas, siempre deseando muerte, trayendo pesadillas y dejándolas en el inconsciente.

Pasa que, cuando más quieres gritar, se ponen encima de tu pecho, y te callan con solo ponerte un dedo, ¿qué nos detiene de matar a estas bestias?

Seamos sinceros, estamos cansados, tenemos miedo, así que las dejaremos entrar, acomodarse a nuestro lado o por debajo de la cama, dejemos que salgan a jugar a las tres de la mañana…hasta que alguna noche nos encontremos cara a cara, juguemos con ellas, acariciemos la muerte, las saludemos y por fin, viéndolas a los ojos descansemos.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento