Mónica Naranjo celebra 25 años de trayectoria con Renaissance

Foto: Cortesía
Erika Reynoso

Erika Reynoso

En 25 años Mónica Naranjo ha alcanzado la cúspide de la escena artística. Renaissance es el título de su nueva producción que celebrará un cuarto de siglo de carrera, con sonidos de dance, pop y rock en español.

Mónica Naranjo Carrasco inició, formalmente, en la industria musical a sus 20 años, se caracteriza por ser una artista completa a la que le gusta demostrar la diferencia y la autenticidad de su talento. A lo largo de su trayectoria ha sido presentadora, conductora, productora de televisión, cantante y escritora.

“Mónica Naranjo” fue el disco con el que debutó en 1994, el cual le trajo éxito y reconocimiento en Latinoamérica con más de un millón de copias vendidas. Temas como El amor coloca, Sola, Oye, Súper Natural, Inmensidad, Enamorada y Chicas Malas, son algunas de las canciones que han marcado la vida de la interprete española.

A lo largo de estos 25 años ha sido galardonada con premios como “World Music Awards”, “Premios Shangay”, “Premio Maguey”, “Gourmand Awards” e “Innovación a la Opera”, por mencionar algunos.

En noviembre de 2019 lanzó el EP “Renaissance”, producción conformada por 45 temas en tres CD’s. El álbum es una antología de los 25 años de su carrera musical, en los dos primeros discos se juntan 32 sencillos.

En el tercero se encuentran temas inéditos, colaboraciones con artistas de la talla de Raphael, Luciano Pavarotti, Cómplices o mina, Rocío Jurado, la Orquesta y coro de RTVC, entre muchos otros.

Este álbum es el segundo recopilatorio oficial de la cantante y es el causante de su regreso a la cima en su recorrido como artista.

Renaissance llegará a Puebla este próximo 30 de enero en punto de las 20:30 horas en el auditorio Metropolitano, los boletos están disponibles en el sistema E-ticket y taquillas.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento