Monstruos, la estampa del primer álbum de Bruses

Bruses se presentará el 3 de febrero en Sala Forum de Cholula a las 21:00 horas
Foto: Archivo / Brenda Timal
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

La adolescencia marcó de experiencias inesperadas la vida de Amalia Ramírez. Cambios de ánimo, de pensamiento, música rock, folk, alternativo, pop, dieron vida a Bruses que además de ser tiktoker, es una promesa del indie mexicano.

El estilo de la compositora y solista de 23 años de edad, es atrevido, directo a lo emocional, único. Problemas que la frenaron en el pasado, transformaron a Bruses en encontrar un estado cálido en canciones y con esperanza del mañana.

Esteman, CD9, Daniel Bautista, Carlos Sadness, son algunos interpretes que han unido su música con la tijuanense; entre los festivales en los que ha participado en su joven carrera: pisó el Pa´l Norte, EDC México y Beyond Wonderland.

La artista transmite en sus letras aquella motivación que le ha traído hasta este punto en su carrera musical. Su interés por compartir en breves palabras cómo ha sido su vida y aquello que la ha inspirado es una brecha que abre las puertas a su público.

“Dueles tan bien”, es el éxito más escuchado de Bruses en plataformas digitales, en Youtube con más de 8 millones de vistas, y en Spotify 25 millones; su más reciente es “Alcohólica funcional”, lanzado el pasado 29 de noviembre.

Desde luego, su audiencia ha sido parte fundamental de su vida artística, pero, además, en sus redes sociales ha creado una comunidad inmensa, en TikTok con más de 2 millones de seguidores en la que comparte contenido de manera exitosa y trascendente.

Monstruos llegará al Sala Forum de Cholula el próximo 3 de febrero a las 21:00 horas, para todas las edades; los boletos están disponibles en taquilla y el sistema Arema.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento