Cirque du Soleil estrena espectáculos durante la cuarentena

Foto: Cortesía
Marytere Pavón

Marytere Pavón

El Gran Cirque du Soleil, reconocido en el mundo por su magia y creatividad en espectáculos, anunció una serie de funciones que estarán disponibles en su sitio web gratis, esto ante la contingencia mundial por Covid-19.

El espacio digital “Cirque Connect” surgió por la suspensión de shows masivos en el mundo, para llevar “alegría a todos los que están en casa”. En el portal se podrán disfrutar algunos actos del Circo y contenido exclusivo de algunos actores.

60-minute specials

El Cirque du Soleil estará presentando varios especiales de una hora que comenzaron a partir del pasado 27 de marzo, una colección de espectáculos como KURIOS-Cabinet of CuriositiesO y LUZIA, inspirado en la cultura mexicana.

Desde todos los ángulos, los usuarios podrán disfrutar de estos shows desde la comodidad de su hogar. Las transmisiones son todos los viernes, con repetición a cualquier momento en su canal de Youtube y fanpage de Facebook.

Descubre lo que está detrás de la magia

Además de ver puestas en escena, el público podrá observar el proceso de maquillaje y diseño de vestuario de los artistas del Cirque du Soleil, en algunos de los tutoriales en su canal de Youtube de las series Color Me Cirque o Makeup Techniques.

Con Get in Shape with CirqueFit las rutinas de entrenamiento semanal; también están disponibles los soundtracks de varios de los shows.

Asimismo, todo lo que pasa detrás del escenario en “backstage” y seguir a algunos de los actores del circo por un día.

La próxima transmisión del 60-minute specials será este 3 de abril a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México), puedes acceder desde su página oficial o en el canal de Youtube.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento