Barbosa hace un llamado a respetar el desempeño de la FGE

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Cortesía

La manifestación que llena de exigencias por parte de la familia de Zyanya llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 21 de mayo, fue recibida con golpes y gas por parte de personal de la dependencia.

Ante los graves hechos que ocurrieron en la entrada de la FGE, el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a que todas las personas que se sientan agraviadas en el desempeño de una autoridad se dirijan con respeto.

“Todos los que se sientan agraviados en el desempeño de una autoridad, se dirijan también con respeto, se dirijan como ciudadanos que buscan encontrar una solución”, exclamó Barbosa Huerta durante conferencia virtual.

Asimismo, señaló que no estaba informado del caso, pero que aun así reconoció que la FGE es profesional con su trabajo, y que llega al fondo de sus investigaciones.

“No estoy informado del caso, pero la Fiscalía de Puebla es una Fiscalía profesional, que llega al fondo de sus investigaciones, seguramente podrá llevar a cabo negligencias para poder generar o conocer nuevos datos en esta ruta de verse la investigación desde el lado de feminicidio” dijo el mandatario.

Por otro lado, también dijo que las autoridades actúan conforme a sus atribuciones y la ley, por lo que es necesario aprender a convivir con las mismas y no generar un pleito contra ellas.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento