La Casa de Cine Mx ofrece filmes independientes vía streaming

Foto: Cortesía
Giovana Hernández

Giovana Hernández

Ante la contingencia por Covid-19, la Casa del Cine Mx, centro cultural en la Ciudad de México, publicó una cartelera la cual podrá ser vista en línea, de manera gratuita y sin suscripción.

La filmografía está conformada por películas mexicanas y extranjeras de cine independiente, con 64 largometrajes, disponibles a cualquier hora.


Dejando a la reflexión y recreación del público, la lista comparte algunos cortometrajes y documentales como Juliette Binochet en “Una bella luz interior”, la directora Abril Schmucler con “Alicia más allá del abismo”, o por la mexicana Natalia Beristáin en “No debes dormir sola”.

Presenta los documentales “El último viaje de un anarquista”, “Los nueve infiernos”, así como parte del trabajo de Sergio Schmucler en México y Argentina con Exilios, La herencia, Canción de Mariano, Japón y La sombra azul, entre otros.

Algunos cortometrajes documentales como “Soñar el otro” del Instituto Mexicano de Cine; “Alamar” de Pedro González Rubio, “Río de Oro” de Pablo Alderete, “Pacifico” y “Just meet” por Fernanda Romandía.

También podrás observar producciones de Julián Hernández Pérez, Roberto Fiesco, Luis Manuel Hernández, Alejandro Gerber, Mónica Álvarez Franco, Billy Martín, Tood Clouser, Armando Croda, Alberto Cortés, Lindsey Cordero, Alejandro Iglesias Mendizabal y David Dávila H.

Los filmes cuentan con la colaboración de Mantarraya Distribución, Viento del Norte Cine, Cacerola Films, Albricias Producción, Cineteca Nacional, Caguama Films, Chamaca Films, Menuma Narrativa a la Deriva, Gato y Mancha Audiovisual.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento