
¿Eres feliz?, ¿En qué piensas cuando te despiertas?, ¿Qué te hace sentir importante?, fueron algunas de las preguntas que el conferencista Daniel Habif compartió en su presentación “Inquebrantables”, la noche de ayer en el auditorio Explanada Puebla.
Durante 3 horas, el sinaloense elevó la energía de cada uno de los asistentes con un mensaje de paz y motivación, ser felices. La felicidad, según Habif, no se mide por el capital económico, los seguidores en redes sociales, sino por la aceptación que tiene el ser humano de sí mismo.
Podría ser sencillo aceptar quien eres, pero para lograrlo siempre se antepone la perspectiva de los demás, el “que dirán”. Sí nosotros nos aceptamos como personas, el siguiente paso es alcanzar nuestras metas.
“Si tan solo tuvieras… que”, cuestionó Daniel antes de concluir su primera hora de exposición. El “si tan solo tuviera” limita a la gente a intentarlo, lo encierra y frustra sus planes, porque no está acostumbrado a pelear con las armas que tiene consigo.
El pretexto más constante de los mexicanos es el tiempo, Daniel Habif explicó que la vida pasa tan rápido que si no alcanzamos a hacer alguna actividad responsabilizamos al poco tiempo; “tenemos el tiempo necesario, falta organizarnos”.
“¿Hemos perdido la capacidad de asombro? Si, y ¿Por qué? Por qué no estamos viviendo”, respondió el conferencista. Las redes sociales han hecho que todo lo que vemos sea común y lo que no vemos sea extraordinario, perdiendo el sentido de las cosas.
La nueva “droga” con la que Daniel y otros colaboradores quieren volver adictos a la sociedad es la autoestima. “Sí incluyéramos en el sistema educativo clases de autoestima y de comunicación asertiva, crearíamos otro tipo de ciudadanos, uno más consciente de sus acciones y que busca ayudar a los demás”, propuso.
Intentarlo o no intentarlo
“La gente tiene miedo a intentarlo, ¡Vamos!, tienes que intentarlo… es mejor que te digan fracasado a frustrado”, motivó Daniel Habif. Todos los retos que la gente se propone son posibles de lograr, la decisión de hacerlo o no trunca esos sueños.
“Sueña tan grande que te tiemblen las piernas, porque si no tiemblan significa que siguen soñando desde abajo, (…) Tu estas hecho para inspirar.”, sentenció.
Al término de la conferencia, ultima de la gira “Inquebrantables” que recorrió más de 40 ciudades en América, Daniel pidió a los asistentes cerrar los ojos, imaginar el mejor momento de su vida, tomarlo con la mano, llevarlo al pecho, sentir los latidos del corazón, decir que el simple hecho de vivir es su mayor logró, soltar lo negativo, perdonar, dejar vicios y bajar lentamente los brazos, la adrenalina de emociones despidió a Habif.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Toda la información al momento