Pericos afina últimos detalles para iniciar la temporada 2020

Foto: Cortesía
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Rumbo al inicio de la temporada 2020 de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Pericos de Puebla han sumado hasta el momento 60 peloteros en su plantilla. Aflojando muñecas, practicando bateos y midiendo fuerzas en brazos, los poblanos se preparan con el objetivo de conseguir el título de su división.

Con dos años de ausencia en Playoffs, la Novena Verde apuesta con un nuevo roster formado por grandes jugadores, gente nueva y joven que llega al pelotón aportando garra y balanceo. Asimismo, reforzando líneas que fueron debilidades la temporada pasada, como velocidad y fuerza.

Wilin Rosario, ex de los Rockies de Colorado, es uno de los refuerzos más importantes que se suma a Pericos. A la par, las incorporaciones de José Sermo, Braulio Torres, Elián Leyva, Mauricio Lara, Buddy Bushers y Dylan Unsworth, son algunos de los rostros nuevos en el Nido Verde.

Con menos de un mes para Play ball, se dio a conocer que, a finales de este mes se abrirá la venta de los boletos individuales, la preventa de la serie de inauguración ya se encuentra disponible.

Los costos de los boletos de temporada 2020 serán: Central: $140, Lateral Primera: $100, Lateral Tercera: $90 y General: $70. La búsqueda del protagonismo está en las plumas del nido verde para el inicio de temporada.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento