Pericos comienza a armar el roster para la temporada 2020

Foto: Cortesía
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Rumbo al inicio de pretemporada, los Pericos de Puebla preparan los últimos fichajes que reforzarán al roster para la temporada 2020. En la que buscarán los playoffs tras casi dos años de ausencia y mantenerse en los primeros puestos de la división.

En la primera campaña, bajo el nuevo mando de Grupo Mota-Engil, Pericos quedó cerca de calificar a los juegos finales, con un record de 56 juegos ganados y 60 perdidos, los poblanos se quedaron a un puesto de la clasificación.

El pasado viernes, durante un desayuno con medios, el presidente del club, José Miguel Bejos anunció la incorporación de 9 jugadores, entre los que destacan el regreso de Cesar Tapia.

Al mismo tiempo compartió la iniciativa que presentó ante la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para que Puebla sea sede del Juego de Estrellas en 2021; este año se realizará en Monclova, casa de los Acereros.

La reunión tuvo lugar en el Club Campestre de Puebla, fue encabezada por la Directiva de Pericos junto con la Gira de Golf Profesional Banorte, donde también se resaltó la importancia de la fomentación deportiva para generar impacto de los jóvenes, a futuro, en el país.

Además del reintegro de Tapia a Pericos, otros nombres que resaltan son Ismael Salas y Mark Serrano que llegan de Monclova; por otro lado, Luis Cossio, Erick Preciado, José Sermo, son algunos de los jugadores que se encuentran en Rosters de Intercambios para la temporada.

El próximo martes 7 de abril iniciarán el torneo de visita contra los Toros de Tijuana; el fin de semana siguiente recibirán en el estadio Hermanos Serdán a los Diablos Rojos de México.  

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento