Pericos regresan al Nido Verde para iniciar pretemporada 2022

El roster emplumado reportará el 15 de marzo a los primeros entrenamientos
Foto: Oscar Rodríguez
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Los Pericos de Puebla calientan motores para el inicio de la pretemporada rumbo a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a partir de este 15 de marzo. La Novena Verde buscará revancha con miras a la final divisional, tras su última exhibición donde fue eliminado en el primer juego de Playoffs contra Olmecas de Tabasco.

El roster emplumado reportó la semana pasada al Early Camp que es la antesala para los jóvenes peloteros surgidos de la cantera poblana. Este año, el equipo entrenadores está al mando de Héctor Hurtado, Eduardo Ríos y Cecilio Garibaldi.

Los prospectos que destacan por un puesto en Pericos son Cristian Alvarado, Herman Alvarado, Jesús Córdova, Luis Medina y Erick Preciado, de grandes aptitudes durante las recientes prácticas de bateo, programa de tiro, acondicionamiento físico, bullpen y defensa individual.

El martes, el manager venezolano Willie Romero tendrá la primera reunión con el cuadro de peloteros que integraran a La Novena Verde.

El próximo 3 de abril sostendrán su primero juego amistoso contra Tabasco, y el 5 del mismo mes disputarán el Torneo Interliga con Olmecas, Toros de Tijuana, Diablos de México y Guerreros de Oaxaca.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento