Por brote de Covid-19, La Franja cancela gira de amistosos en Estados Unidos

Foto: Cortesía Club Puebla

La gira de partidos amistosos del Club Puebla en Estados Unidos ha sido cancelada por un brote de Covid-19 al interior del equipo. Hasta el momento, diez miembros del plantel presentaron positivo por coronavirus, deteniendo las actividades presenciales para evitar más contagios.

A través de un comunicado, La Franja explicó que todos los elementos del primer cuadro están en cuarentena como medida preventiva, los trabajos de pretemporada continuaran en sus hogares de forma virtual.

“Nuestra participación en la Capital Cup ha sido cancelada. Los jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales.”, se lee en el reporte.

Los juegos previstos durante el tour eran contra el Alianza FC de El Salvador, el DC United de la MLS y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, del 7 al 14 de julio, dentro de la Capital Cup.

El debut del conjunto poblano en la Liga MX, en el arranque del torneo Apertura 2021, está programado el 25 de julio en contra de Rayados de Monterrey en el estadio BBVA.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento