Por primera vez, la Sonora Santanera, los Ángeles Negros y los Babys en un mismo escenario

Erika Reynoso

Erika Reynoso

Por primera vez en Puebla se presentan en un mismo escenario tres de los grupos más reconocidos en América: la Internacional Sonora Santanera, los Ángeles Negros y los Babys en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Baladas, boleros y tropical mexicano serán algunos de los géneros que estarán presentes en el concierto con los más grandes éxitos de éstas bandas de los sesenta.

Desde el 4 de abril de 1955 el proyecto familiar de la Única Internacional Sonora Santanera trajo consigo hasta la actualidad 2 Grammy Latino ganados en 2014 y 2016 y su estrella en el paseo de la fama de las Vegas Nevada.

Este grupo tropical a sus 56 años de trayectoria, lanzó su álbum doble titulado “homenaje a la música tropical” en el que se realizaron duetos con diversos intérpretes y agrupaciones.

La trascendencia de Los Ángeles Negros ha ido evolucionado, claramente sin perder la esencia que los hace únicos. La música de este gran grupo ha sido grabada por importantes artistas latinos como Los Panchos, Alberto Vázquez y José José por dar algunos ejemplos. Este año cumplieron 52 años de trayectoria.

El grupo de balada romántica Los Babys ha vendido más de diez millones de discos y ha ganado premios como Discos de oro, Doble Disco de Oro, cuatro Reinas Doradas y ocho Paladines de Oro, así mismo se encuentran sus huellas en la plaza de más estrellas en CDMX.

Cabe resaltar que en esta presentación se encontrarán invitados especiales entre el público y diversas sorpresas en esta colaboración.

Hasta ahora no se tienen intenciones de grabar algo juntos pero hay planeación de una segunda presentación en colaboración por los consentidos de América.

La venta de boletos se encontrará en taquillas del auditorio del CCU, blackticket.com.mx, en la Harley Davidson Puebla, Teatro principal o en La almeja Sucursal Centro a precios desde los $990 hasta $280.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento