Promueven colecta de juguetes para niños en San Andrés Cholula

Foto: Archivo
Redacción

Redacción

El próximo 20 de noviembre y hasta el 19 de diciembre se llevará a cabo el Festival Sonata Christmas Town en San Andrés Cholula. Su principal objetivo es la recolección de juguetes para niños de bajos recursos.

En conjunto con Grupo Kamenike, Sonata Town Center y Grupo Proyecta, el ayuntamiento de San Andrés y el DIF municipal tienen como objetivo entregar juguetes a 4 mil niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y a niños de zonas aledañas.

Además de ello, el festival contará con una villa iluminada, bazares, tren navideño, gastronomía internacional, villancicos y exposición de arte con la intención de apoyar a los productores locales.

Los centros de acopio se encuentran dentro Sonata Christmas Town, Calceta de ventas de Lomas 2, Mercadito Lomas, diferentes dependencias de gobierno y plantas comerciales de Sonata.

«El Festival es un evento que busca precisamente despertar la generosidad y la sensibilidad de la gente para donar juguetes a niños de nuestro municipio», expresó Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal DIF.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=187207780275257&id=112118491117520

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento