
Psalmos 19:20 es una propuesta musical que, a través de diversas melodías y letras con profundidad, enmarcan la faceta de José Madero como solista. Sentimientos íntimos del cantautor recorren el álbum, su cuarta producción de estudio.
“No es un disco cristiano religioso, creo que es un disco que cuestiona la fe”, afirmó Pepe Madero sobre la polémica que el título ha generado en redes sociales.
Su nueva producción discográfica, la cual da el nombre a su gira 2020, está conformada de 12 canciones, entre ellas Codependiente y Padre Nuestro. “Trato de romper el paradigma de la canción de hoy en día”, comentó Madero en rueda de prensa.
Distintas ciudades del país, así como Estados Unidos, serán participes de este tour que el artista regio prepara con entusiasmo. Él y sus músicos se encuentran listos para deleitar con un espectáculo de duración arriba del promedio.
El setlist del show dará un recorrido al catálogo de éxitos de Madero, “Es difícil dejar canciones fuera, sobre todo las del nuevo disco, he dejado canciones icónicas de mi carrera fuera, para darle juego a otras”, así lo explicó.
A lo largo de su presentación promete llevar al público por distintas emociones y dejarlo con un buen sabor de boca, en sus palabras, “cubro todas las expectativas del fan, y del no fan”.
El próximo 28 de marzo, José Madero arribará a la Angelópolis con el estilo musical que lo caracteriza. La cita es en el Auditorio Metropolitano a las 20:00 horas.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Toda la información al momento