«Ruge o espera ser devorado», la nueva travesía de Daniel Habif

La gira mundial Ruge de Daniel Habif hará escala en el auditorio Explanada Puebla el 22 de octubre a las 20:00 horas
Foto: Archivo / Ziki Luna
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

“¿Ya descubriste quién eres para buscar lo que realmente quieres para ti?”

Es una de las preguntas que Daniel Habif lanza al público al inicio de sus presentaciones, en donde busca inspirar a la gente a “no tener miedo de lo que piensen los demás y ser tú mismo”.

Daniel Habif es conferencista, asesor, cantante, actor y publicista mexicano famoso en redes sociales por su filosofía motivacional. Nació en 1983, en Mazatlán, Sinaloa; inició su carrera artística como actor en comerciales, obras de teatro y telenovelas.

Tiempo después emprendió camino en el mundo de la música hasta convertirse en creador de contenido a través de Twitter, Instagram y Youtube. “El fracaso no existe”, es el primer video que subió a la red y con el que saltó a la fama mundial.

Inquebrantables es el título de su primer libro publicado en noviembre de 2019. “Es un recorrido lleno de enseñanzas en el que participarás desde la primera letra; combina el arrebato de las ideas con una serie de ejercicios que hacen que, más allá de leerlo, seas tú quien lo escriba y lo entregue a la mejor versión de ti.”, dice el empastado.

A través de sus ponencias, Habif busca fortalecer el espíritu de cada persona para seguir adelante buscando el propósito que cada uno tiene en la vida. Trata que el individuo trabaje por lo que quiere y no conformarse con lo que tiene.

Recientemente, a finales de 2021, lanzó su segundo libro: Las Trampas del Miedo, centrado en “una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales para desmantelar el temor paralizante y la tiranía del autosabotaje”.

Como parte de la gira mundial Ruge, Daniel Habif visitará el auditorio Explanada Puebla este 22 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas están disponibvles en taquillas y en el sistema E-ticket.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento