¡Sold out! El Soldado del Amor cierra tour Sinfónico tras 4 años de éxito

Foto: Wendy Herrera
Gabriela Espinoza

Gabriela Espinoza

“Si me enamoro me alucino, todo va súper divino, pensando en ti”, fue como Manuel Mijares cerró la última fecha de su tour Sinfónico en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), que recorrió por cuatro años Estados Unidos, México y Centroamérica.

Sentimientos de añoro se hicieron presentes al compás de las melodías que con orquesta acompañaron el concierto con música del corazón, reafirmando por qué el cantante mexicano es el Soldado del Amor.

Con el tema “Bella”, en instrumental, la Orquesta Sinfónica de la BUAP abrió paso a Mijares Sinfónico, misma que ha compartido escenario con Andrea Bocelli, Aleks Syntek, Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera, por mencionar algunas colaboraciones.

El ánimo se disparó cuando un saxofonista apareció en escena poniendo a bailar a Mijares, quien lució sus mejores movimientos con una sonrisa coqueta y bajo un elegante traje negro brillante de gala y una camisa blanca.

Al paso de la noche las emociones salieron a flor de piel, canciones como “Si me enamoro”, “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo” y “Me acordaré de ti”, hicieron disfrutar a las parejas asistentes envolviéndolas en un mar de amor, y haciéndolas protagonistas del show al momento que el artista les compartía el micrófono.

El compositor de baladas aprovechó la ocasión para agradecer al público poblano, pues fue en la Angelópolis donde inició el concepto de los conciertos sinfónicos, y lo mantuvo en la cima por 4 años con el álbum “Mijares Sinfónico desde El Palacio de Bellas Artes”. 

Anterior
Siguiente

Deja un comentario

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento