Netflix entra al mundo de los videojuegos y lanza juegos para Android

Jakub Porzycki/
Foto: Jakub Porzycki
Laura Espíndola

Laura Espíndola

La reconocida plataforma de streaming Netflix apuesta al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de 5 juegos, los cuales a partir de este 02 de noviembre pueden ser descargados en dispositivos Android y próximamente en iOS.

La iniciativa comenzó en España, territorio en el que originalmente se encontraban disponible los 5 títulos de videojuegos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Ahora ya se encuentran al alcance de los usuarios en todo el mundo.

La compañía mencionó que sus suscriptores tendrán acceso ilimitado, descarga gratuita de las aplicaciones, además libre de anuncios y cargos adicionales en cualquiera de estos nuevos lanzamientos.

“Ya sea que estés de ánimo para un juego casual que puedas comenzar desde cero o para una experiencia inmersiva que te permita sumergirte en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir un catálogo de juegos con algo para todos los gustos. Esta increíble experiencia lúdica es una aventura que apenas comienza, y nos encanta que formes parte de ella», dijo la empresa de entretenimiento en un comunidad de prensa.

Lo único que se necesita es contar con un celular o Tablet Android y tener una membresía activa en Netflix para el acceso gratuito. En la app del teléfono móvil de Netflix se desplegará una pestaña exclusiva donde se encontrará la fila de los 5 juegos disponibles hasta el momento.

Las cuentas compartidas con varios usuarios podrán jugar en sus diferentes dispositivos sin problema, pero sin exceder el límite de usuarios al unisonó que permite la app. La compañía aclaro además que los juegos estarían disponibles solo en cuentas de adultos, aun sin proyección sobre integrar juegos a las cuentas de niños.

A su vez, en su reciente adquisición de Night School Studio, la desarrolladora de Oxenfree y Afterparty, Netflix declaró que seguirán colaborando con profesionales en el medio para la conformación del catálogo de videojuegos.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento