Tigres avanza a la final de la Concacaf Champions League, enfrentará a Los Angeles

Foto: Mexsport
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Con doblete del francés Andre-Pierre Gignac, los Tigres de UNAL avanzaron a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer 3-0 al Olimpia de Honduras. En el último juego del torneo continental, se medirán ante Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela que derrotó 3-1 al América.  

En la primera semifinal, el equipo felino se fue al frente del marcador con un penal del francés Gignac en el minuto 50 del primer tiempo; el segundo tanto fue por la misma vía en a 12 minutos de arrancar la segunda parte. el minuto 57 de tiempo corrido.

El tercero del club mexicano llegó por un autogol del defensa hondureño Elvin Casildo a los 78 minutos.

En la segunda llave, Las Águilas del América iniciaron ganando su encuentro frente a Los Ángeles con anotación del uruguayo Sebastián Cáceres al 11’.

Rumbo al túnel, en el descanso, después de la expulsión de Eduard Atuesta, el entrenador Miguel Herrera encaró a un asistente de LA por una supuesta mofa contra los mexicanos. Para el segundo tiempo, Herrera dirigió desde la tribuna.

América regresó a la cancha desubicado y Carlitos Vela aprovechó para marcar un par de goles al 46’ y al 47’. El tres-uno definitivo llegó en el tiempo de compensación, al 95’, por conducto del ghanés Latif Blessing. A 11 minutos del final había sido expulsado Luis Reyes (AME) por una entrada sobre Diego Rossi.

La gran final se disputará este martes a las 9 de la noche en el Exploria de Orlando, en Estados Unidos, donde también se jugaron los Cuartos de Final y Semifinales. El campeón de esta competencia representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de FIFA aun con fecha por confirmar.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento