
La tribuna se llenó de color. Cantos, porras y banderas ondeando recibieron a Puebla y Tigres en el estadio Cuauhtémoc, un espectáculo que pocas veces se ha visto en la Liga MX Femenil. El resultado terminó con el invicto de La Franja que cayó 2-0 ante las felinas.
Bajo un sol abrasador, Tigres arrancó el partido con mucha garra, le bastó un minuto para ponerse adelante en el marcador. Tras una falta de Alexandra Godínez dentro del área, Katty Martínez liquidó desde los 11 pasos y sumó su gol número 50 en Liga.
Las universitarias no dejaron de atacar el arco rival, pocas fueron las oportunidades de las “franjitas” para tomar posesión del balón. El dominio de las sub-campeonas dirigió el ritmo del juego.
Terminando el primer tiempo la tensión se sintió en la cancha y la preocupación invadió a las poblanas para recuperar el desfase en lo que restaba del partido.
En el arranque del segundo tiempo, las camoteras entraron con una nueva actitud y con más apoyo desde la grada, cargaron baterías al unísono del grito de la barra.
En la recta final Belén de Jesús junto con Natalia Gómez mantuvieron permanente presión en ofensiva, pero ningún tiro cerró al fondo de las redes.
En balón detenido Gómez Junco sirvió al área y de cabeza Nayeli Rangel plasmó el dos a cero, ante una mala marcación de la defensa local.
Las voces
En conferencia de prensa, Roberto Medina, director técnico de Tigres, expresó que fue un partido complicado y reconoció la agresividad que las poblanas mostraron en la cancha.
“La competencia interna es una ayuda para el equipo a luchar y mostrarse sólido”, comentó.
Por su parte, Jorge Gómez, timonel de La Franja, mencionó que la “deficiencia de las poblanas en respuesta al resultado” fue una cuestión de toma de decisiones y espera trabajar más en la línea ofensiva del plantel.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Toda la información al momento