Tres décadas de Café Tacvba

Café Tacvba se presentará este 19 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Seguros
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Como parte de su gira mundial 2022, la banda mexicana Café Tacvba hará una escala este 19 de noviembre en la ciudad de Puebla, en el auditorio GNP Seguros en punto de las 21:00 horas.

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel, intepretarán los éxitos que han marcado los 33 años de trayectoria artística de la agrupación.  

Eres, Las Flores, El Baile y El Salón, Como Te Extraño Mi Amor, Quiero Ver, Chilanga Banda y Aprovéchate formarán parte del setlist que traerán a Puebla.

Ésta será su segunda presentación en La Angelópolis en el año, después de que en mayo pasado abarrotaran el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

Los boletos del show están disponibles en el sistema E-ticket y taquillas del auditorio; los precios parten desde los 580 pesos en tercer nivel hasta los $1,270 en Vivir Es Increíble.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento