Trivia Quest se une al catálogo de series interactivas en Netflix

Cortesía: Netflix
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

La apuesta a las series interactivas en Netflix es cada vez más común. Ahora durante esta tendencia se suma Preguntados, el juego de celular que ha entretenido a más de uno con sus ocurrentes trivias.

La serie Trivia Quest, cuenta con 30 episodios y se buscará que los espectadores contesten las preguntas para que la historia progrese.

La trama principal cuenta la historia de los personajes de Preguntados, tomando el papel de Willy, quien debe rescatar a los ciudadanos de Trivia Land.

Para que la interacción sea constante, cada episodio cuenta con 24 preguntas de las cuales 12 serán fáciles y 12 difíciles. Se cuenta con categorías de ciencia, arte, geografía, deportes e historia.

Aún si los participantes fallan alguna pregunta estos podrán obtener las oportunidades que quieran para repetir las trivias y así no perder puntos.

Para poder jugar solo basta con tener acceso a la plataforma de Netflix en cualquiera de tus dispositivos.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento